El Edén de Carussa

El otro lado del Averno

20.8.05

De la incorreción política

Es muy díficil ser políticamente incorrecto siempre, y seguir siendo un individuo comedido. Pero yo no puedo mirar mis palabras. Ni puedo ni quiero, es más, no debo hacerlo. ¿Para qué? Las mentiras piadosas no son útiles, a no ser que lo que busques sea piedad para ti. Las verdades como puños son como los percebes buenos, no se pueden desperdiciar aunque no te gusten especialmente.
Una vez un tipo que apenas conocía me dijo: "me gustas porque dices lo que piensas sin pensar lo que dices" y creo que nunca me han definido mejor. También han dicho de mi que soy capaz de decirle cualquier cosa a cualquiera, pero esto no es del todo cierto, hay cosas que hasta a mi me cuesta decir. Otro compañero me dijo una vez: "tu no hablas, vomitas" Me pregunto si soy cruel, supongo que padezco de un mal poco extendido: la crueldad sincera.
Creo firmemente que viviriamos en un mundo mejor si todos fueramos así de firmes con nuestras convicciones, nuestras creencias o nuestras opiniones. Soy consciente de que para los demás preguntarme: ¿qué opinas de...? puede ser un suicidio, pero también se que, a la larga, cualquier individuo con dos dedos de frente me agradecería mis advertencias.
Por algo soy la manzana de este Edén tan incorrecto.

1 Comments:

At 9:32 a. m., Blogger Ruambo said...

no sé si siempre es lo mejor, yo no le diria a todos los chavalines q los reyes no existen.. pero yo soy el angelillo d marras, xD

 

Publicar un comentario

<< Home