El Edén de Carussa

El otro lado del Averno

30.6.05

Orgullo gay

A pocas horas de que se apruebe, por fin, la ley del matrimonio homosexual, escribo yo desde mi heterosexualidad este humilde post. Mi interés sobre este tema radica en dos cuestiones:
Una porque no encuentro ninguna diferencia en la forma de la unión de dos personas que se aman y que quieren tener un futuro junto. Se que hay quien la ve, aun desde una diplomática neutralidad, como mi admirado Juan Manuel de Prada que así lo escribía en El Semanal hace un par de semanas.
La otra razón es mucho más personal, tengo amigos gays, y me gustaría verlos, si ellos lo desean, felizmente casados, en sus chalecitos adosados tremendamente bien decorados, y tomar con ellos un té en unas delicadas tacitas de porcelana pintada a mano.
Supongo que todos los que se manifiestan tienen algún amigo o conocido homosexual, quizá no lo sepan, quizá no quieran saberlo; alguno de ellos lo será y no querrá reconocerselo a sí mismo. Resignense señores (y señoras) están rodeados; ser homosexual es tan común como ser rubio, y, al igual que con el color de pelo, hay quien lo es realmente y hay quien se apunta al carro porque está de moda (pero esto ya es otros post)
Aunque me gusten los hombres, ondea en mi corazón la bandera gay, con orgullo y por la igualdad.

5 Comments:

At 11:46 a. m., Blogger Antihéroe said...

En mi corazón ondea la bandera del Ché (jojojo)

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que los gays deberían irse a vivir todos a una isla desierta y quedarse allí para siempre... que el tema me daba igual pero de lo que dan la coña empiezan a caerme mal. Anda y que les den... jaja

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy heterasexual
Pero por mi parte, tengo una admiracion por los gays......
Siento ke son tan puros.....ke tienen un amor tan profundo...
No se por ke no siento lo mismo por las lesvianas , es ke su forma de ser son mas furtes....
yo cambie cuando lei una historia de dos gay y una pelicula....a hora cambie....siento ke los gay tienen algo tan humilde dentro.....




P.D: Ecepto los travesti

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo keria decir dos ultimas
kosas.....


1)el dueño de esto , le encuentro la razon absoluta...es algo impresionante......yo pienso igual ke el......

2) el ke dejo el 2 comentario (tonytony) tu deverias irte a isla decierta , para ke t koma el demonio del infierno..

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

el comentario esta bien ,yo soy lesbiana y no se como decirle a mis papas un consejo ,por favor, y las les. somos tan puras como los gay gracias

 

Publicar un comentario

<< Home