El Edén de Carussa

El otro lado del Averno

18.6.05

La tolerancia no existe

TOLERANCIA es una palabra que debería desaparecer del diccionario, porque implica una cosa muy desagradable, que hace notar la prepotencia de los "tolerantes". Es como decir yo persona normal y políticamente correcta tolero tus defectos, desecho social.
Últimamente se ha puesto de moda ser gay; salen de los armarios en manadas, reinvidicando su derecho de amar a quien quieran. Y, como ciudadanos legitimos también tienen derecho a estabilizar sus relaciones.
Pero, como siempre, hay gente a la que esto le parece mal, y también sale en manada, a la calle a gritar que determinada gente no debe tener ciertos derechos.La iglesia aparece en escena, para condenar con las llamas del infierno a los homosexuales no célibes, porque, parece ser que el mayor problema de la iglesia es que, los ciudadanos libres de países laicos, se enculen o hagan tijeritas. Estos señores de púrpura y blanco se han percado de Jesús no dijo nada en contra de los homosexuales, así que recurren a párrafos confusos del nuevo testamento, sobre pedofilia y otras depravaciones verdaderas, e incluyen en ellos menciones a la homosexualidad. Pero si su Maestro no los condenó, quienes son ellos para lanzar la primera piedra.


Me gustaría criticar agudamente a los que desprecían a los homosexuales por el mero hecho de serlo, pero no puedo, porque se me escapa el concepto: no entiendo que alguien desprecie a otra persona por lo que hace tras la puerta de su dormitorio, ni por amar a alguien como él. Si no considero oportuna la tolerancia, más inoportuna me parece la intolerancia.

1 Comments:

At 12:17 p. m., Blogger Antihéroe said...

Bodas gays si
Adopción gay no

 

Publicar un comentario

<< Home