Baño de luz
De vez en cuando una foto, un dibujo o una imagen real me causan cierto ataque de inspiración y no puedo evitar escribir, aun si mucho acierto.
Abrió los ojos y vio pasar una manda de caballos salvajes, todos ellos negros, con un brillo casi cegador en el pelaje, algunos tenían las crines rojas, otros plateadas, si bien la mayoría la tenían negra y brillante. No le resultaban caballos normales, a parte del peculiar brillo de su pelaje, eran demasiado altos, elegantes y fuertes a la vez.
Se fijó bien, y vió que entre ellos cabalgaba una mujer. Curiosamente se posaba de rodillas sobre el lomo del caballo y no se inmutaba en la salvaje carrera del caballo, sino que acompañaba dulcemente sus movimientos, como si de un baile se tratara.
La muchacha levantó sus brazos y señaló enérgicamente al cielo. Como obligadas por ella, las nubes se apartaron y la luna brilló con todo su esplendor. Pronto se formo un espéctaculo de luz y reflejos en las crines y pelajes de los caballos. Lejos de pasar desapercibida en tal baño de luz, la joven resplandeció y se iluminó su piel. Aparecieron pegadas en su espalda dos brillantes alas que reflejaban una luz ligeramente azulada.
Se puso de pie sobre el animal. Señalaba a unos caballos y a otros, consiguiendo, con los fuertes gestos de sus brazos, confinar a la manada en una línea recta.Una vez apaciguados los animales, se bajó de su córcel y se dirigió al lago, allí se lavo la cara y contempló su reflejo en el agua.
Igualmente la miraba, desde la lejanía, nuestro pequeño intruso. No podía desviar sus ojos de aquella larga melena plateada, de aquella piel pálida y de aquel sensual cuerpo, cubierto por lo que parecía ser una armadura, resistente y dura, pero ligera como la seda y levemente transparente.
Después de un escaso tiempo de descanso, subió sobre el caballo y cabalgó, seguida de la salvaje manada. Los ojos del extranjero la perdieron, pero perduró en su mente durante esa noche y muchas otras.
1 Comments:
Me corrooooooooooooooooo.......
¬¬
Publicar un comentario
<< Home